Servicios que ofrecemos

Reparacion de relojes

Realizamos reparaciones de relojes de pared, sobremesa, bolsillo y pulsera sin importar el fabricante o el precio del reloj. Realizamos presupuestos sin compromiso y las reparaciones están garantizadas por un periodo de 6 meses.

Reparación y liberalización de moviles y tablets

Tenemos una amplísima experiencia en reparación y liberalización de las principales marcas de telefonia movil y tablets: Apple, Samsung, LG...utilizamos recambios originales, y por ello nuestras reparaciones están garantizadas por un período de 6 meses. También hacemos presupuestos sin compromiso.

Cambio de pilas y correas

Llevamos cerca de 30 años cambiando correas y pilas de reloj y de otros aparatos (mandos a distancia, basculas, tensiometros...).   Solamente trabajamos con primeras marcas de pilas (Duracell, Sony, GP y Maxell), lo cual nos asegura un optimo rendimiento del reloj y una larga vida útil de la pila. En cuanto a las correas y cadenas, disponemos de un amplio catálogo en casi todas las medidas (desde 10mm hasta 30mm) y materiales (piel, silicona, goma, caucho, aluminio, acero...).