Sobre nosotros...

 Indel Center es una empresa familiar creada en el año 1991 en el centro comercial Marina Center, en Bellvitge (L'Hospitalet de Llobregat), por iniciativa de dos jóvenes hermanos con una larga experiencia en el sector. En verano del 2019, debido a la decadéncia del citado centrol, Indel Center abre una nueva tienda a solo unos pocos metros de la anterior ubicación, trasladandose e iniciando una nueva etapa.

 

Durante estos 28 años al servicio de sus clientes Indel Center ha ido adecuándose a las necesidades del mercado, siempre guiados por sus principios y valores primigenios: la profesionalidad y la honestidad.

 

El servicio que esta pequeña empresa familiar ofrece a su clientela es personalizado y de alta calidad, siguiendo su lema, tan sencillo como fundamental: "atender al cliente como nos gustaría a nosotros ser atendidos".

 

 


Estilo de dirección

Nuestro estilo de dirección es abierto y participativo, basado en la delegación, el respeto, la empatía, la formación continuada y la confianza mutua. La gerencia de Indel Center realiza una planificación estratégica del negocio teniendo en cuenta el análisis del entorno y las nuevas tendencias del mercado, sobretodo en el sector de las nuevas tecnologías. De este análisis salen unos objetivos, -algunos de ellos innovadores-, alineados con el desarrollo profesional de la plantilla, donde el cliente es el gran protagonista, situado en el centro de nuestro negocio.

La importancia de la innovación

El mundo está en un proceso de cambio y transformación. La sociedad tiene diversas necesidades que van cambiando según el entorno que le rodea. En este contexto, desde Indel Center creemos que el desarrollo de nuevas tecnologías y su posterior implantación son la garantía para seguir ofreciendo materiales, productos y servicios de calidad al alcance de nuestros clientes.